martes, 26 de diciembre de 2006

Se busca pingüina rosa

Supongo que ahora entenderéis porqué no puede volar el pingüino. En esta foto sale dormido pero tiene unos ojos muy bonitos.

Si alguien tiene un pingüino hembra que me avise, le estoy buscando pareja, sí, es rosa.

En fin, aquí pondre todo lo que se me ocurra, temas relacionados con la programación (javascript principalmente), el idioma japonés y los japoneses en general, enlaces interesantes o divertidos y poco más.

Bueno, hasta el siguiente post.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda mierdablog

Carlos dijo...

mmm viniendo de ti lo tomare como un alago :D

Josema dijo...

animo con el blog, que esta caidillo... y yo tengo pinguino rosa hembra, pero se operó y ahora es oso polar blanco y rojo hembra, si los cruzas... que podrá salir ?!